Un joven de 21 años fue detenido por la Policía Municipal de Pamplona la madrugada de este pasado domingo por un presunto delito de agresión sexual en el Casco Antiguo de Pamplona, tras realizar tocamientos e insultos a una mujer en el exterior de un local de ocio. Al parecer, la mujer salió fuera del establecimiento y el arrestado cometió la agresión sexual al manosearle el culo, al mismo tiempo que le profería diversos insultos. Fue detenido en el mismo lugar de los hechos.
En total, la Policía Municipal de Pamplona ha detenido este fin de semana, entre el sábado y el lunes, a once personas como presuntas autoras de diferentes delitos. Según han informado desde el cuerpo policial, durante estos tres días, la Policía Municipal recogió 30 denuncias penales que se saldaron con esas once detenciones. Además, entre el sábado y el lunes, el cuerpo policial municipal realizó 283 intervenciones de diferente índole.
De las 283 intervenciones realizadas, 50 de ellas tuvieron que ver con conflictos de convivencia originados en entornos familiares o personales. La mediación policial "ha sido clave para restablecer la calma y prevenir situaciones mayores".