Los programas de citas arrasan en televisión, a todo el mundo le gusta el amor y el cotilleo. Ahora, 'Telecinco', cadena conocida por emitir este tipo de , ha apostado por la emisión de un nuevo dating show llamado, 'The Bachelorette', un éxito internacional que será presentado por Jesús Vázquez.

El reality acompañará a una joven exitosa en varios aspectos de su vida, excepto en el sentimental, que emprenderá la búsqueda del amor conociendo a un grupo de pretendientes seleccionados por su afinidad e intereses en común con ella que le presentará el programa.

En esta ocasión, Jesús Vázquez ejercerá de maestro de ceremonias en diferentes momentos como la noche de presentaciones, los cocktail parties o las icónicas “ceremonias de la rosa”, que cerrarán cada edición del programa. En esta ceremonia la protagonista entregará una rosa a los candidatos que desea seguir conociendo y que, por lo tanto, continuarán en el programa.

El presentador también será el confidente de la protagonista y vivirá con ella y sus pretendientes todos los sentimientos y sensaciones que irán surgiendo a lo largo de la búsqueda del amor.

'The Bachelorette' llega a España después de haberse convertido un éxito con más de 180 ediciones en 38 países. Sin embargo, la cadena todavía no ha anunciado la fecha de estreno.