‘La isla de las tentaciones’ ha comenzado su séptima temporada con un arranque de lo más intenso y mucho más ajetreado de lo que se podía esperar. La primera noche ya comenzó con un inesperado abandono, el más rápido de la historia del programa, pero no el único. La segunda entrega no se quedó atrás y tuvo que decir adiós a otra participante, mientras recibía a una nueva pareja e introducía una de las novedades de este año, los tentadores VIP.

Alba y Rober fueron los primeros en sentirse superados por las circunstancias, mientras Andrea, que se había revelado en el estreno como una de las grandes protagonistas de la edición, decidía seguir el camino de la prima de Iker Casillas y su novio, y dejar el concurso protagonizando los tres la participación más express del formato. 

Y mientras unos se iban, otros venían. El espacio de Telecinco daba la bienvenida a Álex y María, la sexta pareja, y hacía lo propio con los dos tentadores VIP, Valeria, tentadora de Mario, y Napoli, tentador de Naomi Asensi.

EL ADIÓS DE ALBA, ROBER Y ANDREA Y LA LLEGADA DE ÁLEX Y MARÍA

Aunque el abandono de la pareja formada por Alba y Rober ya se conoció en el primer programa, este miércoles se pudo ver el final de todo lo ocurrido. 

Alba intentó convencer a su pareja de continuar más tiempo viviendo la experiencia, pero Rober tenía clara su decisión. 

“Respeto la decisión de mi pareja, no quiero que esté mal aquí, que esté sufriendo. No quiero verlo mal, tampoco”, explicaba Alba antes de dejar el programa.

Tras la marcha de Alba, el gran apoyo de Andrea, la joven también decidió que era su momento de dejar la isla, especialmente tras comprobar que su novio, Álvaro, pedía una cita a Mónica: “No estoy bien, no tengo fuerzas, esto me ha superado. Hasta aquí he llegado”, decía mientras hacía la maleta, y aunque sus compañeras fueron a buscarla, Andrea se había ido sin ni siquiera despedirse.

Por su parte, Álex y Marieta llegaron para sustituir a Alba y Rober, y lo hicieron pisando fuerte: Él aseguró que Zaira y Valeria eran “su tipo”, mientras ella optó por el del “pelo rosa” (Julen) y por Ricky.

Los tentadores VIP, tampoco se quedaron atrás y mientras Valeria fue directa a por David asegurando que se habían besado fuera del programa, Napoli lo intentó con Ana, que tuvo que quitárselo de encima en varias ocasiones.