La invitada de 'La Revuelta' de este martes, 28 de octubre, fue la actriz navarra Najwa Nimri. "La cantante y actriz de 53 años, nacida en Pamplona y de orígenes mitad jordanos y mitad vascos, ha protagonizado otra de esas entrevistas inclasificables de 'La Revuelta' en su segunda visita al programa para presentar la segunda temporada de su serie 'Respira'".

De interpretar papeles importantes en 'Vis a vis' o 'La casa de papel' a perder "todo el dinero"

La sinopsis de la serie 'Respira', disponible la plataforma Netflix, es la siguiente: "Un apasionado equipo médico se entrega a salvar vidas en un hospital público desbordado, en el que las tensiones, y el amor, aceleran las pulsaciones".

Durante su visita al espacio dirigido por David Broncano, a intérprete habló de sus problemas económicos, de cómo quiere ser enterrada y de su fe en el ascensor social, entre otras cuestiones. Una de las afirmaciones que, posiblemente, más llamó la atención de la audiencia fue la siguiente: "He perdido todo el dinero, estoy a cero de verdad, pero no puedo entrar en detalles".

La navarra Najwa Nimri reconoce que tiene "una pistola, un subfusil, un rifle, granadas y una navaja"

Durante la charla con Broncano, la actriz de 'Vis a vis', 'La casa de papel', 'Sagrada familia', 'Berlín', '30 monedas' e 'Insiders', entre otras, Najwa Nimri se abrió en canal y habló sin filtros sobre, nada más y nada menos que, la posesión de armas. "Y es que, cuando introduce una explicación anticipando que 'no sé si puedo decirlo, siempre me pasa lo mismo y luego…', sabes que Najwa va a soltar un bombazo", relataban desde el propio programa.

Desde el espacio de RTVE explicaba así el relato de la actriz navarra: "'Tengo armas, una 9 milímetros parabellum, un subfusil, un rifle, granadas que no explotan y una navaja', ha confesado, matizando después que la pistola es 'de mentira'. Una declaración que ha venido seguida por una anécdota del confinamiento por la pandemia del COVID, en la que la Policía le dio el alto cuanto trataba de llegar al gimnasio por un camino 'por la ladera de un monte'. Les dije que era actriz, la de La Casa de Papel. Y me dijeron: Ni idea. No te conozco", recordaba.