1 Infancia en Euskadi. El trabajo de su padre en una empresa de montaje le llevó a vivir en Beasain, Elorrio, Irún y San Sebastián. Su hermana nació en el hospital de Cruces y tiene amigos vascos muy ligados a su infancia.

2 Costumbres vascas. Ha sido un habitual en los teatros de Euskadi, y dice que cada vez que regresa, de forma privada o profesional, hay costumbres a las que no renuncia. Una de ellas es irse de txakolis y la otra, reencontrarse con la gastronomía que formó parte de su infancia.

3 La moda en su trabajo. Ángel Garó se considera muy coqueto y traslada la coquetería a su forma de presentarse en un espectáculo. No le gusta el feísimo que, según él, han adoptado otros colegas. Es un obseso de la buena presencia y de cuidarse al máximo.

4 Coleccionista de arte. Su pasión por el arte va mucho más allá de la interpretación. Es propietario de una importante colección, y en su haber cuenta con más cuatrocientas piezas que van desde el siglo XV al XX. Están expuestas en la Casa de la Juventud de Estepona y pueden ser visitadas.

5 Hostelero en Málaga. Ha diversificado siempre sus inversiones, y la restauración ha sido una de ellas. Durante años estuvo al frente del restaurante La casa de Ángel. La base de su cocina estaba en las recetas de la gastronomía andaluza. Ahora sigue siendo el propietario del local, pero se mantiene al margen de la gestión y no ha vuelto al mundo de los fogones.

6 Contradicciones televisivas. Durante unos años fue muy crítico con la televisión que giraba alrededor de programas del corazón o del formato reality. Al final reculó y durante un tiempo ha sido protagonista activo de ellos. De hecho, llegó a participar en la edición de 2018 de Gran hermano vip. También se ha paseado por Sálvame.

7 Dentro de los récord Guinness. Ocurrió en 1992, cuando dobló la voz de los 32 personajes para la película de animación Fern Gully: las aventuras de Zak y Crysta, donde también hizo todos los efectos sonoros. Este logro no ha sido batido por ningún otro actor de doblaje.

8 Le da a todo. Le gusta acercarse a otras orillas de la creación artística, como por ejemplo la escritura. En 1999 publicó un libro en el que ensalzaba a la capital malagueña: Málaga de mi pasión, con el que obtuvo un premio local.

9 De carácter fuerte. A pesar de haber colaborado con Telecinco en distintas ocasiones, no se ha cortado un pelo a la hora de criticar a la cadena y a Jorge Javier Vázquez. No son de su gusto

10 Se llama... Garó es su nombre artístico, pero en realidad su DNI responde al de Ángel Manuel Paredes Hortelano.