Un año después de hacer pública su separación del que fuera su marido y padre de sus hijos, Iker Casillas, Sara Carbonero vuelve a estar enamorada.

Así lo confirman las fotografías que publica en exclusiva este miércoles la revista '¡Hola!', donde se puede ver a la periodista besándose en plena calle con el músico Nacho Taboada, con quien los rumores sobre una posible relación llevan meses circulando.

Tras un corto romance con Kiki Morente, Sara parece haber encontrado el amor junto a este músico zaragozano de 36 años que es "muy amigo de Isabel Jiménez y de su marido", dos de los amigos más cercanos de Carbonero.

EL BESO QUE CONFIRMA SU RELACIÓN

Aunque los rumores sobre un romance entre la periodista y el músico sonaban con fuerza desde hace más de dos meses, hasta este momento no había ni una sola prueba que confirmara la relación entre ambos.

Sin embargo, ahora la noticia estaría más que corroborada debido a la portada que publica esta semana en exclusiva la revista '¡Hola!', una imagen en la que ambos aparecen besándose en plena calle.

Según el citado medio, las fotografías fueron tomadas el pasado día 8 de junio en el centro de Madrid, donde ambos compartieron una velada junto a otros amigos en una terraza y más tarde decidieron dar un paseo a solas por el casco antiguo de la ciudad, momento en el que fueron captados por los objetivos de los paparazzi.

Basándonos en las declaraciones de algunas personas cercanas al músico, tanto él como Sara están "muy contentos", aunque temen que el zaragozano pueda verse superado por la presión mediática en algún momento.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse al respecto, pero las pruebas parecen hablar por sí solas.

La confirmación de la nueva relación de la periodista llega justo un año después de su ruptura con Iker Casillas, con el que sigue manteniendo una muy buena relación, prueba de ello es la cariñosa felicitación que le dedicó hace unas semanas con motivo de su 41 cumpleaños en Instagram, al igual que él hizo con ella el pasado mes de febrero, mes en el que Carbonero cumple años.