Denunciados tres bares de Pamplona por superar el horario autorizado y otro más por permitir más aforo

08.02.2020 | 22:43
Copas con bebidas alcohólicas.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado durante el fin de semana a tres establecimientos de hostelería por superar el horario autorizado y a uno más por exceder el aforo máximo permitido, al estar en su interior 101 personas, cuando tenía un aforo permitido de 47. Otros dos establecimientos han sido denunciados por realizar actividad para la que no tenían autorización.

Además, en 15 ocasiones la Policía Municipal ha intervenido por problemas de ruidos provenientes de establecimientos de hostelería o bajeras, realizando las correspondientes mediciones y denunciando cuando se superaba el máximo legal permitido.

También han intervenido los agentes en ocho ocasiones por agresiones o peleas, destacando una en la que se incautaron dos navajas. A otra persona se le incautaron un arma simulada y dos cuchillos de cocina. Algunos de estos hechos han conllevado la apertura de expedientes judiciales y en otros se ha procedido a denunciar administrativamente a las personas implicadas.