PAMPLONA. La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrirá el lunes, día 24 de junio, el proceso de matriculación para el próximo año académico 2019-2020 del alumnado de segundos cursos de grado y siguientes.

En concreto, el plazo para realizar este trámite administrativo se mantendrá hasta el viernes, día 28, y se realizará a través del sitio web de la Universidad a partir del día y hora de la cita que se le ha remitido previamente a cada estudiante (y que puede consultarse también en la web). Dicho orden de cita viene determinado por la nota del expediente, ha informado la UPNA.

Además, los días de matrícula, en horario de 9 a 14 horas, se abrirá un aula de ordenadores (la 017 del Aulario del campus de Arrosadia, en Pamplona), atendida por personal técnico para todas aquellas personas que deseen hacer uso de ella para completar el trámite (siempre, a partir de la hora de la cita).

Toda la información sobre la matrícula, la guía con los pasos que se deben seguir y las preguntas frecuentes se encuentra disponible en el sitio web de la Universidad.