PAMPLONA. La Universidad de Navarra ya cuenta con cinco nuevoscórners 'Starbucks on the go' en sus instalaciones, para que sus alumnos puedan participardirectamente de la experiencia de esta marca.

Se trata de espacios ubicados en diferentes sitios del Campus (Edificio Amigos, Biblioteca,Polideportivo, Edificio Los Castaños y Escuela de Ingenieros).

Estas zonas están siendo inauguradas esta semana en diversos actos en los que se está dandoa conocer el funcionamiento de la máquina y las variedades de café que ofrece. En concreto,hoy día 3 de septiembre, los estudiantes del Campus de Pamplona han podido degustar subebida de forma gratuita. Y está previsto que el próximo día 5 se inaugure el córner'Starbucks on the go' situado en la Escuela de Ingenieros de San Sebastián.

'Starbucks on the go' es un concepto de bebidas que recoge todala esencia y apariencia de los coffee shops Starbucks. Este formato modular incorporatecnología de última generación, leche fresca y una ampliaselección de los cafés originales Starbucks, con los mismos granos que hay en sus tiendas.De esta manera, los estudiantes podrán escoger entre más de 100 opciones de bebidasdiferentes, en diferentes tamaños, e incluso personalizarlas a su gusto con un toque devainilla, sirope de caramelo o dosis extra de café.

Entre los tipos de bebidas que se pueden consumir estarían el café Espresso, EspressoMacchiato, Caffè Americano, Caffè Latte, Cappuccino, Latte Macchiato, Caffè Mocha,Chocolate Caliente o Lattes fríos como Vainilla Latte, entre otros.