Osasuna Promesas4

Baztan0

OSASUNA PROMESAS Iñaki, Peris, Endika, Berruezo, Herrando, Moncayola (Hualde, min.70), Lorea, Aranguren, Barbero (Domingo, min.67), Javi Martínez, Mikel Yoldi (Jonathan, min.72)

BAZTAN Berho, Damborena, Goñi, Azpíroz (Aguerrea, min.71), Gil, Iturriria, Astiz, Dendarieta (Aguirre, min.74), Urrutia, Lizartza (Maylin, min.71), Meoki.

Goles 1-0, min.5: Mikel Yoldi. 2-0, min.38: Barbero. 3-0, min.66: Barbero. 4-0, min.89: Lorea.

Árbitro Miguel Beaumont, asistido por Bustenga y Bustenga. Amonestó a Endika por parte de los locales, y a Iturriria y Azpíroz por parte del cuadro visitante.

Estadio Instalaciones deportivas de Tajonar.

pamplona - No puede constar como brillante la victoria de Osasuna Promesas ayer ante el Baztan, pero es indudable que la dinámica de resultados en la que se encuentra inmerso el filial rojillo no es cuestionable.

La diferencia de calidad se tradujo con prontitud y eso permitió a los rojillos abrir el marcador en los primeros minutos del partido y afrontar el choque con una tranquilidad relativa ante un conjunto baztandarra que apenas puso en apuros a sus rivales.

Osasuna encontraba con demasiada facilidad a Moncayola entre líneas, y el mediocentro se encargó de surtir balones a un Julio Peris que aportaba altura al equipo desde el costado derecho durante todo el primer tiempo. Al mismo tiempo, la movilidad de Barbero, autor de un doblete en la tarde de ayer, desorientó a una zaga visitante que apenas planteó oposición al delantero rojillo.

Osasuna comenzó a tener mucha presencia en el área rival, y el Baztan no conseguía controlar los acercamientos del filial. Mikel Yoldi y Barbero mandaron al Promesas con dos tantos de ventaja al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la banda de Lorea y Peris volvió a ser el patrón principal del juego osasunista, y los locales cerraron la goleada con un nuevo tanto de Barbero y otro del propio Lorea en los instantes finales del choque. - Isaac Luna