CANTOLAGUA Pablo, Ongay, Ibai, Ander (Gil, min.85), Arcelus (Jon, min.69), Echeverri, (Navarrete, min.69), Izco (Úriz, min.46), Asier Sánchez (Beñat, min.46), Galisteo, Ayesa y Asier Pérez.

MURCHANTE Israel, Ivan Richard, Lahuerta (Castellanos, min.53), Diego (Ezpeleta, min.69), Francés, Guerrero, Ruberte, Daniel, Carlos (Khalyl, min.56), Botero (Sánchez, min.69)

Goles 0-1, min. 13: Ruberte; 1-1,min. 44: Ibai.

Árbitro Igor Garcés, asistido por Gurruchagui y Arcentales. Expulsó al visitante Guerrero, por doble amonestación.

Estadio Sangüesa.

- Tablas entre Cantolagua y Murchante en un partido que bien se podría haber decantado para los locales tras una segunda parte de dominio local, pero sin hacer gol.

Ruberte pudo adelantar a los visitantes de un gran cabezazo que pegó en suelo y rebotó alto. Fue el mismo jugador, quién de una falta de fuera del área la clavó por la escuadra. Los locales empezaron a apretar y Ander se la dio a Ayesa, que no llegó a marcar. Guerrero fue expulsado por doble amarilla, y esto se les notó a los riberos. En una mano dentro del área, Arcelus tiró de penalti y el rechace llegó a Ibai para hacer el 1-1, minutos antes del final de la primera parte.

La segunda parte fue de dominio local abrumador, con un Murchante encerrado que dispuso de alguna salida a la contra. Galisteo tuvo dos ocasiones muy claras, pero sin acierto. Beñat, de jugada individual, entró en el área y fue golpeado sin que el árbitro pitara penalti. Ayesa y Echeverri tuvieron ocasiones, pero no era el día. Navarrete recuperó atrás, y la jugada llegó a Jon. Finalmente, reparto de puntos entre un Cantolagua que lo intentó de todas las maneras y un Murchante que aguantó bien con un jugador menos. .