El Txantrea venció junto a su gente a un Oberena que no le puso las cosas fáciles, sobre todo en la primera mitad del partido.

El equipo local empezó muy enchufado. Cuando a penas corría el minuto dos de partido, Binke Diabaté estrenó el marcador. Sin embargo, los visitantes no se vinieron abajo y, en el minuto 23, Iker Zalduendo consiguió empatar, después de poder batir a Recarte. El partido estaba muy igualado y ambos conjuntos lograban crear peligro en áreas rivales. Aun así, no fue hasta el minuto 37 cuando Ongay volvió a poner al Txantrea por delante. Y, antes de que los equipos pasaran por los vestuarios, Iker Zalduendo volvió a aparecer para poner el 2-2. En la segunda parte, aunque ambos conjuntos trataban de hacerse con el partido, el Txantrea se llevó el duelo con otros dos goles: Diabaté hizo doblete, mientras que Ibáñez sentenció con el 4-2.

El Beti Kozkor suma un buen punto

Reparto de puntos entre el San Juan y el Beti Kozkor, en un partido en el que, a pesar de los intentos, ningún equipo fue capaz de mover el 0-0 inicial.

El partido comenzó con un equipo local mejor asentado sobre el terreno de juego. De hecho, los de Julen Foncillas llegaron a contar varias oportunidades de batir a Buldain. Sin embargo, a lo largo de los minutos, el duelo se fue igualando. Tras el descanso, el San Juan pudo adelantarse en el marcador, pero el Beti Kozkor se defendió bien e intentó salir a la contra a través de golpeos largos de Hodei. De este modo, cada equipo sumo un punto.

Empate entre el Artajonés y el Valle de Egüés

El Artajonés y el Valle de Egüés empatan en un partido muy igualado. Pronto los locales se quedaron con un jugador menos, pero el encuentro llegó al descanso con un 0-0. Los visitantes, por su parte, no aprovecharon un penalti a favor que Vaquero logró parar. Aun así, en un fallo de despeje a la salida de un córner, Hasier Iriarte adelantaba a los suyos. El portero del Artajonés sostuvo a su equipo, desbaratando los planes de un Egüés que intentaba amenazar el área rival. 

Sin embargo, en el minuto 75, Mateo se internó desde el lateral del campo contrario y, con un potente disparo, coló el balón en la escuadra de la meta visitante. De este modo, se produjo un reparto de puntos que no termina de ayudar a ninguno de los dos equipos.