Miguel Ángel Silvestre y Álex González son dos de los actores más exitosos y queridos del momento. Cada uno de sus proyectos en el mundo de la interpretación se convierte en un auténtico éxito, como parece que también lo hará su nuevo negocio, en el que ambos intérpretes se han unido en un ámbito que nada tiene que ver con su trabajo habitual. 

El protagonista de ‘El Príncipe’ y el intérprete de ‘The Pelayos’, se han asociado en esta nueva aventura con otros rostros conocidos como los futbolistas del Atlético de Madrid, Marcos Llorente y Antoine Griezmann y el chef Paco Roncero.

Juntos han creado un concepto innovador que acaba de abrir sus puertas en Madrid, Rhudo. 

RHUDO: EL LUJOSO PROYECTO QUE HA UNIDO A ÁLEX GONZÁLEZ Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Este 18 de enero abría sus puertas en Madrid, Rhudo, el lujoso negocio que ha unido a álex González y Miguel Ángel Silvestre, un restaurante que promete convertirse en un verdadero referente gastronómico y el nuevo lugar de moda de la ciudad. 

Se trata de un restaurante ubicado en el corazón del barrio de Salamanca, con un concepto que han ideado juntos y que está basado en un local de sabor "eróticamente mediterráneo".

El nuevo proyecto de los actores, junto a Llorente, Griezmann se encuentra en el número 64 de la calle Velázquez y cuenta con una carta diseñada por reputado chef Paco Roncero, que cuenta con dos estrellas Michelín en su haber. 

Un local que, tal y como ha publicado ‘Vanitatis’ contaría con unos 2000 metros y una capacidad de alrededor de 300 comensales que podrán degustar una oferta gastronómica basada en la comida mediterránea.