Miguel Ángel Silvestre y Macarena Gómez, han visitado hoy ‘El hormiguero’ de Antena 3, donde han presentado la segunda temporada de la serie ’30 monedas’ de HBO Max. Además de los secretos de su nueva producción, los dos intérpretes han analizado la convivencia con las mascotas, los superpoderes o los rodajes con Álex de la Iglesia.

Los dos actores han sido recibidos a lo grande por los espectadores en su llegada al plató. Al sentarse, Pablo Motos se ha dirigido a Miguel Ángel Silvestre como “el invitado platino”, en referencia a todas las veces que ha acudido al programa: “Gracias por presentar nuestros proyectos, siempre estaré agradecido. En tu casa me adoran”, le ha expresado el intérprete. A continuación, han repasado los mejores momentos del actor con un vídeo. Acto seguido, Miguel Ángel y el presentador han contado una pequeña anécdota: “Una vez vinieron Paula Echevarría y él como invitados. Les dijimos que simularan un beso, pero al final acabamos haciéndolo nosotros. Casi nos sale”, ha relatado Motos.

En cuanto a Macarena Gómez, este le ha preguntado sobre su vida: “Vives con vacas, gallinas, perros… ¡Y con un loro! ¿Cómo es eso?”, a lo que la actriz ha explicado: “No duermo por la noche. A las cuatro de la mañana ya empieza a molestar. Es el momento ideal para sacar a los perros al jardín. Se llama Agapita”. Respecto a su nombre, la intérprete ha aclarado que se le ocurrió a su marido. “Una vez se le puso ese nombre y así se quedó, Cuando crezca, le enseñaré a decir: ‘Pablo Motos, Miguel Ángel Silvestre’, ha rematado entre risas.

Más tarde, los dos artistas han comentado con Pablo el estreno de la segunda temporada de la serie ’30 monedas’, que se estrenará el 23 de octubre. Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado para narrar cómo es trabajar con el director, Álex de la Iglesia: “Tiene arranques espectaculares. En la serie pasan cosas raras. Las balas no le perforan el cuerpo al protagonista, por ejemplo. Se vuelve inmortal."

Por su parte, Macarena Gómez le ha lanzado una pequeña puya a su compañero: “En la serie es mi esposo, pero se porta mal conmigo. ¡Con lo buena que yo soy, luego prefiere a otra! Yo quiero las 30 monedas, no me vale con una”. Al mismo tiempo, los dos actores han definido a Álex de la Iglesia: “Es como un niño muy inteligente. Íbamos por Toledo y te hablaba de unos detalles… Cuando entiendes cómo es él, disfrutas del viaje”, ha empezado Miguel Ángel. “Cuando se cabrea, no me molesta. ¡Yo también le contesto! Luego te pide perdón, En el fondo, es muy tierno…”, ha subrayado Macarena.

Los superpoderes

Preguntados por los superpoderes de la serie que les gustaría tener, Silvestre ha dicho lo que le gustaría ser entre poder volar y ser invisible: “Volar es fácil. Te montas en un avión y ya está. Así que … Me gustaría ser invisible. Eso te da la capacidad para anticiparte a lo que va a ocurrir. Y así podría ser un voyeur y ver… cosas”, ha exclamado entre carcajadas. Sobre el suyo, Macarena lo tiene muy claro: “¡Invisible!”