PAMPLONA. Loties jugó ayer su primer partido tras el expediente disciplinario abierto por el club tras negarse a disputar el anterior encuentro amistoso de pretemporada contra el Huesca, ya que la intención del central francés es dejar el equipo pamplonés.

El entrenador osasunista, el polaco Jan Urban, desea mantener a Loties en la plantilla y entiende que la salida del francés solo debe producirse si otro club está dispuesto a pagar un traspaso.

"Lo de irse se le va a ir pasando poco a poco. También hay que entenderle ante la oportunidad de ir a otro sitio, pero hay unas reglas y nosotros no estamos para regalar jugadores", afirmó Urban al término del encuentro frente al Eibar en relación con Loties.

Urban ha convocado hoy para el partido ante el Burladés (El Soto, 18.00 horas) a 18 jugadores: Roberto Santamaría, Ezkieta, Hualde, David García, Manjón, Echaide, Nekounam, Manu Onwu, José García, Unai García, Maikel Mesa, Olavide, Kike Barja, Merino, Kenan Kodro, Silva, Raoul Loé y Alex Berenguer.