pamplona - David García tuvo una temporada complicada el curso pasado, pero terminó consolidándose en el centro de la defensa junto a Nikola Vujadinovic. Un año que el canterano osasunista describió ayer como un máster.
“La temporada pasada para mí fue como un máster. Aprendí muchas cosas en poco tiempo. Mi objetivo personal para este año es seguir creciendo como jugador y ayudar al equipo en todo lo que pueda”, comentó David García.
En cuanto al arranque de este curso, el central navarro destacó la intensidad de los entrenamientos y las ganas del grupo por comenzar a jugar: “Está siendo una pretemporada muy intensa. Vamos poco a poco imprimiendo las cosas que Martín quiere ver en el campo. La plantilla es amplia y la gente está con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien para hacerse con un hueco en el once”.
Respecto a los dos amistosos que el conjunto rojillo afrontará hoy y el domingo, David confesó que “estamos con muchas ganas de jugar partidos amistosos. Llevamos varias semanas entrenando y preparando los partidos de pretemporada. Estamos con muchas ganas de vernos en el césped contra un rival. Además, se trata de dos equipos de mucho nivel y el Eibar puede tener un estilo similar al que nos vamos a encontrar en Segunda División, además de que nos enfrentaremos a ellos en un campo pequeño. Lo más importante va a ser ir cogiendo sensaciones de cara a la temporada”. - I.N.