pamplona - El defensa de Osasuna Lillo participó ayer junto con el resto de jugadores en la sesión de recuperación que realizaron los futbolistas titulares ante el Córdoba. El zaguero, que disputó los últimos minutos con una aparatosa protección en la cabeza para cubrir la herida que se hizo en los lances finales del partido, no faltó a la cita con sus compañeros y trabajó principalmente en el interior de las instalaciones de Tajonar, en la habitual sesión con menos carga física para algunos. Lillo, que presentaba un gran apósito sobre la zona frontal y lateral derecha de su cabeza, fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico leve y se le tuvieron que aplicar quince puntos de sutura en la zona afectada por el golpe con el jugador del Córdoba Javi Galán. En principio, Lillo estará en condiciones de participar en el encuentro del sábado en Oviedo.

La plantilla guarda hoy jornada de descanso y a partir de mañana comenzará a preparar el encuentro en el Carlos Tartiere.

En la sesión de ayer Nacho Vidal se entrenó con normalidad con el grupo e Íñigo Pérez -lesionado en Zaragoza- realizó trabajo de recuperación a la espera de incorporarse al grupo y de que tome una decisión el entrenador. - J.S.