Torres celebra su partido 300 con asistencia y Triunfo

Participa en el tercer gol el día en que se convierte en el 14º futbolista en alcanzar esta cifra

25.01.2021 | 00:27
Torres y Moncayola celebran el tercer gol de Osasuna.

El de ayer no fue un día cualquiera para Roberto Torres (Arre, 7/3/1989). Pese a que no jugó de inicio ante el Granada, disputó los últimos minutos del encuentro (saltó al campo en el 80 en sustitución de Barja, siendo el quinto y último cambio que hizo Arrasate), convirtiéndose de esta forma en el 14º futbolista en la historia del club que alcanza la cifra de los 300 partidos oficiales con el primer equipo de Osasuna. Y el canterano lo festejó por todo lo alto: con una asistencia para que Moncayola anotara el 3-1 definitivo de, como señaló el propio jugador al término del duelo, "una victoria muy importante para sacarnos de ahí abajo".

La revolución que preparó ayer Arrasate en su alineación (siete cambios con respecto a la que había presentado tres días antes en Mestalla) en busca de frescura propició la suplencia de Roberto Torres, para el que la victoria fue un alivio: "Son tres puntos muy importantes porque estábamos en una buena línea, pero en Liga no terminábamos de ganar, que es lo que cuenta". El centrocampista valoró positivamente el rendimiento de toda la plantilla: "Hemos hecho un partidazo y la primera parte me ha encantado. Esto es un trabajo de equipo donde todo el mundo tiene que aportar su granito de arena. Esto es de todos y hay momentos para todos".

Sin despistarse de lo que le viene ahora a Osasuna, el duelo del miércoles en Almería en busca del pase a cuartos de la Copa, "una competición muy ilusionante y en la que también lo estamos haciendo bien", y el próximo compromiso liguero, fijado para el lunes 1 de febrero en Sevilla contra el Betis, Roberto Torres también analizó su trayectoria individual: "300 partidos se dice pronto, pero son muchos y ojalá queden muchos más por llegar. Y si puede ser con Osasuna en Primera, que es donde debe estar, mejor aún".

PArtidos con Osasuna

1. Patxi Puñal 513

2. José Manuel Echeverría 463

3. Javier Castañeda 395

4. César Cruchaga 385

5. Eugenio Bustingorri 377

6. Miguel Flaño 338

7. Juan Jesús Ostívar 322

8. Josetxo Romero 314

8. Oier Sanjurjo 314

10. César Palacios 312

11. Enrique Martín Monreal 308

12. Julio Santamaría 307

12. José Mari Lumbreras 307

14. Roberto Torres 300

"300 partidos se dice pronto, pero son muchos y ojalá queden muchos más por llegar, pero ganar era lo importante"

Roberto Torres

Jugador de Osasuna

noticias de noticiasdenavarra