Osasuna ha desarrollado un entrenamiento de alta exigencia en El Sadar, el escenario del encuentro que tendrá lugar ante la Unión Deportiva Las Palmas el próximo sábado a las 18.30 horas. La sesión ha estado conformada por una activación, técnica, posesiones y fútbol, y los aficionados rojillos han podido seguirla desde las gradas del estadio. En la misma han participado los jugadores del filial Adama Boiro e Iñigo Arguibide.

Rubén García se ha ejercitado en el gimnasio de forma individual debido a las molestas gastrointestinales por las cuales no pudo participar en el entrenamiento de ayer. Del mismo modo, Nacho Vidal también ha realizado trabajo individual debido a unas molestias musculares. Por su parte, Darko no ha podido ejercitarse después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, la cual no tiene relación alguna con la lesión sufrida en la rodilla derecha la temporada pasada y de la que se encuentra plenamente recuperado, habiendo completado ya casi dos meses de entrenamientos al ritmo del grupo.

Este jueves Osasuna realizará el penúltimo entrenamiento previo al partido, el cual tendrá menor carga física que los precedentes. La sesión será a las 10:30 horas en Tajonar. Por su parte, la jornada de trabajo del viernes con la que Jagoba Arrasate ultime la preparación para el duelo ante Las Palmas será a puerta cerrada.