Una chica de 18 años, atendida tras recibir el impacto de un vaso de cristal en el Casco Viejo
La Policía Municipal ha realizado hasta cinco intervenciones por agresiones en la noche del 'juevintxo'
Una chica de 18 años ha resultado herida en la madrugada de este viernes en la calle San Gregorio del Casco Viejo de Pamplona al recibir el impacto de un vaso de cristal que le causó una brecha en la cabeza.
Los hechos ocurrieron a las 2.50 horas cuando la joven se encontraba en la vía pública. Al parecer, una persona que no ha podido ser identificada arrojó al aire un vaso que fue a golpear en la cabeza de la chica.
Hasta el lugar fueron movilizados agentes de la Policía Municipal, a quienes los testigos les indicaron que no sabían cuál había sido el origen del lanzamiento del vaso.
A la vista de que las lesiones que sufría la joven no eran graves, al estar consciente y presentar una herida sangrante en la cabeza, los mismos agentes la trasladaron al ambulatorio Doctor San Martín para que fuese atendida.
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado esta pasada noche 5 intervenciones por agresiones entre particulares. Además, las patrullas municipales han intervenido en 4 ocasiones por molestias vecinales y han actuado en otras 4 ocasiones con grupos numerosos de personas que estaban bebiendo y molestando al vecindario en plazas y jardines de la capital navarra.
4 CONDUCTORES DENUNCIADOS
Por otro lado, cuatro conductores fueron denunciados este jueves por superar la tasa máxima de alcohol permitida.
Las denuncias se realizaron en los controles de etilometría instalados durante la tarde-noche de este jueves por el cuerpo local en la capital navarra, donde se realizaron 262 pruebas.
Temas
Más en Pamplona
-
Los dos ascensores de Descalzos, cerrados entre el 15 y el 28 de julio
-
Educación ambiental y diversión se dan la mano en San Fermín con el espacio Birjolastu Juego Rejuego
-
Los servicios de atención al público del Gobierno de Navarra en Pamplona abrirán en San Fermín los días 11 y 14
-
Paro masivo de conductores de villavesas en el segundo día de huelga: servicios mínimos con retrasos