Osasuna Promesas visita al Eldense este sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Pepico Amat, como motivo de la vigesimoprimera jornada del grupo II de Primera Federación. Los rojillos se enfrentan al líder de la liga después de perder contra el Castellón por 1-3 la pasada jornada. En la tabla, los navarros suman treinta y un puntos en la sexta posición, mientras que el Eldense cuenta treinta y ocho en el liderato. El conjunto dirigido por Fernando Estévez viene de lograr cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota y todavía no ha perdido en casa.

En la previa del encuentro, Santi Castillejo ha comentado en los micrófonos del club: “Será un partido difícil, como todos en esta categoría, aunque todavía más por ser contra el líder, en su casa, y después de una derrota. Será difícil, pero tenemos confianza en estos chavales porque han demostrado que se superan cada día, así que tenemos la capacidad de hacer un gran partido y ganar en Elda”.

El técnico rojillo admitió que “el Eldense es líder porque lo hace muy bien, tiene grandes jugadores y está muy bien trabajado”, pero también ve a sus jugadores “capaces de ganar a cualquiera”, para lo que considera que las claves residen en “hacer lo que hemos heho muy bien durante la primera vuelta. El balón parado, las segundas jugadas, el estar intensos y mantener la concentración tanto en nuestra área como en la suya son aspectos básicos en los que estamos cometiendo errores que no teníamos en la primera vuelta”, señaló el de Valtierra.

La convocatoria la forman los porteros P. Valencia y Yoel R.; los defensas Herrando, I. Garriz, U. Dufur, M. Llinares, X. Irurita, C. Mutilva, Adama y Dufur; los centrocampistas Pau M., Xabi H., Eneko, Ander Yoldi y Osambela; y los delanteros Jony, Barbero, Moreno y R. Azcona.