Ayer el Real Madrid conseguía hacerse con los tres puntos en su partido contra el Getafe gracias a dos goles de Joselu, que se convirtió no solo en el gran protagonista en el césped, sino también en las redes sociales del club merengue, donde el equipo hizo un guiño tan divertido como inesperado a uno de los programas más populares de Telecinco. 

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los espacios de Mediaset más seguidos y comentados por la audiencia, cada una de sus ediciones se convierte en un auténtico éxito, no solo por lo que ocurre dentro del reality, sino por todas las noticias, memes y chascarrillos que se generan alrededor, especialmente en las redes sociales, donde muchas de ellas se convierten en virales

En esta edición, tan solo hizo falta una breve presentación de las parejas que formarían parte de la séptima entrega del programa, para que la red social X hiciera su magia y convirtiera en viral a uno de los concursantes por un curioso y asombroso parecido con Joselu, jugador del Real Madrid. 

EL DIVERTIDO GUIÑO DEL REAL MADRID A ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Ahora, unas semanas después, el club en el que milita Joselu ha querido acordarse del nuevo ‘doble’ del jugador con un guiño a una de las conversaciones que Borja, participante de ‘La isla de las tentaciones’, tuvo con Sandra Barneda durante una de las hogueras del programa. 

En el partido contra el Getafe, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, Joselu marcaba el primer gol del conjunto blanco en el minuto 14 del encuentro, un tanto que fue celebrado en redes con una divertida referencia al formato de Mediaset

“Joselu Mato, ¿quieres celebrar el gol solo o con tus compañeros? Con mis compañeros, siempre”, se podía leer en un tuit en la cuenta oficial del Real Madrid, acompañado de una fotografía del delantero junto a sus compañeros Bellingham, Vinicius y Lucas Vázquez

La ‘pregunta’ a Joselu es una reproducción de la lanzada por Sandra Barneda a Borja durante una de las hogueras de los chicos durante del reality. Tal y como siempre hace, la presentadora le preguntó al concursante si quería ver las imágenes de su novia solo o con sus compañeros. 

“¿Quieres ver las imágenes solo o con tus compañeros?”, decía Barneda, a lo que Borja respondía con el ya tradicional: “Con mis compañeros, siempre”.

Mismas palabras, diferente situación, y una ingeniosa publicación que, como era de esperar, no tardó en desatar la locura en redes.