"Somos muchos más" es el nuevo vídeo que presenta a Hodei e Ilargi, dos hermanos de Tierra Estella que sufren Batten CLN6, una enfermedad neurodegenerativa de evolución muy rápida y dura, que actualmente no tiene cura. La esperanza de la asociación Hodeilargi está en la investigación y en los avances para frenar los efectos de la enfermedad.

Este videoclip nace de la canción "Somos muchos más", compuesta e interpretada por Miguel Urbiola y Noa Azcona, con la colaboración especial de Leire Azcona. Fue grabada y mezclada en Iman estudios (Oteiza) por Iñaki Mateo, con la ayuda de Iosu Erviti en la producción rítmica de la grabación de batería y trombón, y Dani Zuko y Mikel Fernandez con las trompetas. Iker Lanz con la cámara y Sandra Lahoz en la fotografía impregnando estos vídeos de la manera tan bonita que tienen de ver el mundo. Irati Fernandez da vida a "nuestro Pepito Grillo". También con Aritz Sardina de chico para todo y Adriana Eransus para lo que hiciera falta.

"Es un orgullo también haber contado con la participación de rostros tan populares como Santi Rodríguez, Ahikar Azcona, África Baeta, Fernando Romay, Inés Hernanz, Gorka Iraizoz, El Drogas, Iker Muniain, Miriam Rivas, Asier Illarramendi, los Bomberos de Bilbao y muchos más, que ayudan a la difusión de nuestro caso", exponen en Hodeilargi .

"Gracias a AJE Navarra y LaBajera por haber hecho posible este contenido, a Cinfa por su apoyo y por tener un motor tan importante como es la vida, y al Ayuntamiento de Estella, a Caja Rural de Navarra y al Planetario de Pamplona por su colaboración", destacan.