Kathryn Andrews falleció en 2019 a los 97 años, sin embargo, esta anciana de Logan (Utah, EEUU) se hizo viral después de que los medios locales mostraran su sorprendente lápida que demostraba lo generosa y cariñosa que era con los demás.

Tal y como confesó su hija Janice Johnson a Fox 13 News, si hay algo que caracterizaba a Kay, como la llamaban cariñosamente, era el famoso dulce de leche que preparaba cada vez que se reunía con la familia o amigos, lo cual era su manera de demostrar lo “quería a la gente”. Por ello, quiso dejar patente su cariño para la posteridad, y lo hizo en su tumba incluso antes de fallecer.

Kathryn se quedó viuda en el año 2000. La mujer seleccionó los símbolos que quería que representaran a su esposo en el cementerio, pero sus hijos también pensaron que, ya que iba a ser una tumba en la que terminarían descansando los dos, también debía elegir algo que la representara a ella. Sin dudarlo, Kay eligió compartir con el mundo su famoso dulce de leche y decidió que grabaran la receta en su lápida, tanto los ingredientes como los pasos a seguir escritos y con dibujos.

Desde el 2019, Kathryn Andrews descansa allí, pero su hija aseguró al citado medio que se fue siendo consciente de que su tumba había ganado mucha popularidad, y era muy feliz por ello.