El domingo pasado, tras triunfar en Eurovisión y traerse un magnífico tercer puesto, Chanel y toda la delegación española aterrizaron en Madrid para darse un nuevo baño de masas en la Plaza Mayor de la capital, donde volvió a interpretar su ‘SloMo’ y fue vitoreada por los miles de asistentes que acudieron a la convocatoria.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que en ese momento podría haber ocurrido un incidente que habría acabado en tragedia de no ser por la rápida actuación policial que lo impidió.

Y es que, según ha contado hoy por la tarde ‘Socialité’, un fallo del equipo de seguridad de la artista hizo que un hombre se colase en el ‘backstage’ del escenario. Pero la cosa no queda ahí, el cantante Nacho Campillo que estaba presente asegura que el hombre portaba un arma de fuego. "Estábamos en el camerino. De repente entró la Policía con un señor al que tumbaron en el suelo. Un señor así, un poco extraño y tal. Oí decir que llevaba una pistola", ha contado el artista al programa de Telecinco.

Al parecer, los habitáculos en los que se encontraban los camerinos no tenían pestillos, lo que habría facilitado que este individuo se colase. Como hemos dicho, la rápida intervención policial impidió que la cosa fuese a mayores y se quedase en un anécdota. "No pasó nada porque llegaron como veinte efectivos de la policía y se lo llevaron", ha relatado Campillo.

La que no se ha pronunciado al respecto es la propia Chanel, que en ese momento se encontraba actuando, por lo que en ese momento no se habría enterado del desagradable momento.