Buscan a los autores de la posible violación a una menor en Madrid

La chica fue hallada desnuda de cintura por una vecina en un portal del municipio madrileño de Coslada minutos antes de la medianoche del viernes 28 de enero, tras un botellón junto a una veintena de jóvenes en un parque de la localidad

02.02.2022 | 17:16
Agente de la Policía Local de Coslada (Madrid).

La Policía busca a los autores de una posible agresión sexual a una menor de 17 años durante un botellón celebrado el pasado fin de semana en un parque de la localidad de Coslada, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La chica fue hallada desnuda de cintura por una vecina en un portal de la calle México minutos antes de la medianoche del viernes en el municipio madrileño de Coslada. La menor estaba tumbada en el suelo ebria, desorientada y sin pantalones, ni ropa interior y zapatillas.

Tras el aviso, hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Local, que avisó a sus padres y a los servicios de emergencias. La joven fue trasladada al Hospital del Henares para efectuarle los médicos la correspondiente exploración y parte médico.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar, como parece, que la menor fue agredida sexualmente en un botellón en el que participaba con varios amigos en un parque cercano. Debido a su estado, la víctima no recuerda muy bien porque llegó en ese estado y sin ropa a ese lugar.

De momento, los agentes han podido averiguar que en el botellón participaron una veintena de jóvenes pero que los amigos de la supuesta agredida se fueron sobre las 22:30 horas porque estaban bastante borrachos, dejando a la chica allí con desconocidos. Y aseguran que hasta ese momento no notaron nada extraño o peligroso.

noticias de noticiasdenavarra