1 Modelo antes que actor. Su fama en el mundo de la interpretación es muy reciente. Antes de recalar en un plató, Halit Özgür fue un reconocido modelo en su país, siendo la imagen de importante firmas internacionales. 

2 Guerra de vocaciones. Antes de decidir que lo suyo era el mundo de la moda y la interpretación se interesó por otras disciplinas. De hecho, es licenciado en Económicas, carrera que nunca ha llegado a ejercer, pero que era su vocación.

3 Soltero de oro. Es muy precavido con su vida privada. Parece que no mantiene ninguna relación sentimental en estos momentos y enamorarse no está en el guion de su vida, así que se ha convertido en uno de los hombres más deseados en su país.

4 Sus grandes compañeras. Es un gran amante de los animales y resulta frecuente ver fotos suyas en redes sociales con sus mascotas, un perro y un gato. Hace muchas campañas de concienciación para que no se abandonen animales. Es, además y por tanto, un enamorado de la naturaleza.

5 Romántico empedernido y detallista. Aunque no tiene pareja, se declara un romántico absoluto. En cierta ocasión cubrió la casa de una amiga de globos y preparó un gran camino de velas para celebrar su cumpleaños. 

Halit Özgür se ha dado a conocer en la serie 'Hermanos'.

Halit Özgür se ha dado a conocer en la serie 'Hermanos'.

6 Sus otras pasiones. Es un apasionado de la fotografía, el deporte y el fútbol. De hecho, es un declarado fan del club de fútbol Fenerbahçe, uno de los grandes de Turquía. Le gusta moverse y el ejercicio físico es una de sus actividades obligadas casi a diario.

7 La crítica en familia sabe mejor. Tiene una hermana nueve años mayor que él. Aunque confiesa que tienen un carácter muy diferente y a veces chocan, ella es su mejor crítica y le señala todo lo que no le convence en sus actuaciones. Habitualmente, Halit suele hacer caso a lo que dice. 

8 Amante de las redes sociales. Le gusta compartir momentos en redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores. Suele subir fotos con sus compañeros de la serie Hermanos. Lo comparte casi todo menos su vida privada.

9 Por debajo de su edad. El personaje de hermano mayor que desarrolla en esta serie es todo un reto para él. Está a punto de cumplir los 30 años, pero en la ficción tiene que dar vida a un joven de diecinueve.

10 Ideas infantiles. Ha confesado en algunas entrevistas que es muy supersticioso y que cuando era niño tenía una idea en la cabeza: convertirse en astronauta. No lo logró.