La inestabilidad meteorológica sigue instalada en Navarra y los próximos días se mantendrá esta tónica, con posibilidad de precipitaciones de cara al fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Navarra intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, aumentando a nuboso o cubierto al final de la tarde, cuando no se descarta alguna precipitación débil en el Pirineo. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ligero ascenso en la Ribera y sin cambios en el resto. Viento flojo variable tendiendo a componente sur y arreciando al final en el tercio norte.

Jueves: Nuboso o con intervalos nubosos, tendiendo a aumentar la nubosidad por la tarde, con precipitaciones débiles al principio, más intensas por la tarde y en la mitad norte, donde pueden ser localmente persistentes. Temperaturas en ascenso, algo más acusado el de las mínimas, que se esperan al final del día. Viento flojo variable, con predominio de la componente oeste.

Viernes: Nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles a moderadas, excepto en la Ribera, donde no se esperan. Cota de nieve en torno a 1600-1800 metros, bajando a 1200-1400 metros. Temperaturas en descenso, notable el de las máximas. Viento flojo del noroeste.

Sábado: Nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles a moderadas en el tercio norte, menos intensas y probables en el resto, sin esperarse en la Ribera. Cota de nieve en torno a 1000-1200 metros al principio, subiendo hasta 1600-1800 metros. Temperaturas sin cambios o con ligeros descensos. Viento flojo del noroeste, algo más intenso en la Ribera.