Al igual que su marido hizo frente a los medios apostados en las inmediaciones de su casa, ahora ha sido Tamara Falcó la que se ha mostrado molesta y harta de los rumores y especulaciones sobre su matrimonio, además de calificar de “mentiras” las últimas informaciones que se han publicado sobre su vida. 

Este jueves, la marquesa de Griñón ha acudido como cada semana a ‘El Hormiguero’, donde colabora en la tertulia de actualidad, y aunque no ha querido responder de forma directa a la pregunta de Pablo Motos sobre el estado de su matrimonio, sí se ha mostrado más que contundente al referirse a las últimas informaciones que se han difundido tanto sobre ella como sobre su matrimonio

TAMARA FALCÓ, TAJANTE ANTE LOS RUMORES SOBRE SU MATRIMONIO 

Tamara Falcó no se ha mordido la lengua a la hora de dejar clara su opinión sobre los rumores que han surgido en los últimos días. 

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy tajante sobre su maniobra para evitar salir de su casa y también se ha referido al acoso mediático que asegura estar sufriendo

Mientras el debate de la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ giraba en torno a las noticias que pasan desapercibidas y las que provocan un auténtico revuelo, momento en el que Tamara ha querido desviar la conversación para hablar de su propia experiencia.

"Y hay noticias de mentira, claro que hay noticias de mentira. Yo vivo noticias de mentira continuamente", decía Falcó muy contundente, una tajante afirmación que no pasaba desapercibida para Pablo Motos. 

"Pero no me digas eso, Tamara. No me digas que tú vives noticias de mentira sobre tu vida... No iba a sacar este tema, pero ya que lo has sacado tú, hoy he leído que estás en crisis con Íñigo", comentaba el presentador del programa, unas palabras ante las que la marquesa ha terminado estallando. 

"Hay gente que se piensa que tiene derecho a mirar desde la calle con prismáticos. He tenido prensa desde toda la semana y miran desde la calle con prismáticos y debería estar prohibido", aseguraba Tamara muy contundente, aunque también explicaba por qué prefería no denunciar ante las preguntas de sus compañeros al respecto. 

"¿Meto una denuncia que dura 15 años y me desgasto? Intento que esto no me agobie", reconocía Falcó, que admitía que prefiere quedarse con la parte buena y pensar en las ventajas que le ha dado su nuevo hogar frente a la prensa. 

"Lo que me encanta es que me he mudado a un sitio en el que puedo entrar con el coche por el garaje y no tengo por qué salir. Tengo gimnasio en casa y cuando quiero salir, cojo mi coche y nadie me ve", finalizaba Tamara Falcó dando por zanjado el asunto.