La pastelería que vende bombones de gomas de Milan

Las redes sociales han estallado de emoción al descubrir este mítico elemento de la infancia en forma comestible

19.02.2022 | 10:14
Bombones de gomas de Milan.

En Harin arin llevan más de un año vendiendo bombones en forma de gomas de Milan. Verdes, blancas y rosas. Aquellas que todo niño ha tenido, y aún sigue teniendo, dentro del estuche. Pero no ha sido hasta ahora, a raíz de una publicación en la cuenta de Facebook de 'Yo fui a EGB', que han empezado a recibir un aluvión de llamadas y encargos para comprar estos bombones.

En esta pastelería de Sestao está realmente sorprendidos del alcance que puede llegar a tener una publicación y, a su vez, preocupados por las informaciones erróneas que pueden darse a través de ellas. Y es que, en Facebook se informa sobre estos bombones pero dando a entender que se elaboran en la propia pastelería. Sin embargo, desde Harin arin son sinceros y quieren que quede claro "nosotros no los hacemos, se los compramos a un proveedor".

"Me ha hecho mucha gracia porque llevamos un año vendiéndolos. Es impresionante la fuerza que puede tener una publicación, ya sea para bien o para mal", señalan desde esta pastelería sestotarra. En su caso, ha sido para bien, y es que en apenas un día han agotado todo el stock. "La gente ha venido a comprarlas como si fuese la primera vez, se nos han acabado y hemos tenido que volver a pedir", explican.

En los más de cuatrocientos comentarios de la publicación pueden encontrarse desde ilusionados con la idea, "Qué idea tan original. La verdad que siempre han tenido una pinta apetitosa", "Al fin se pueden comer sin riesgo a intoxicación, gran idea", hasta quien es, en cierta manera, algo sentimental respecto a las gomas de Milan. "Qué bonito, da lástima hasta de comérselo", señalaba uno de ellos.

Además de las gomas, en esta pastelería también venden erizos, pintalabios, pintauñas y hasta unicornios de chocolate. Aunque su especialidad es la artesanía de sus tartas de queso, de arroz e incluso de bollos de mantequilla. Así mismo, destaca la pasta artesana que venden, de curry o de salsa de chipirón, que normalmente solo puede encontrarse en las ferias.

noticias de noticiasdenavarra