Alba Santana entra en 'Sálvame' y lanza una petición desesperada

La hija de Mila Ximénez ha hablado con el programa en el que trabajó su madre para zanjar las especulaciones de las últimas semanas 

24.02.2022 | 09:25
Jorge Javier Vázquez habla con Alba Santana en 'Sálvame'.

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, se mantiene siempre alejada del foco mediático, sin embargo, a raíz de las últimas informaciones publicadas sobre la herencia de sus padres, la joven se ha visto obligada a intervenir y aclarar algunos puntos al respecto y lanzar un llamamiento desesperado. 



ALBA SANTANA ENTRA EN 'SÁLVAME'


La única hija de Mila Ximénez ha elegido el programa en el que trabajaba su madre, 'Sálvame', dónde siempre la han tratado con mucho respeto, para pronunciarse acerca de las informaciones que han salido sobre ella. 

"No estoy bien, por eso os agradezco que me deis la oportunidad de hablar con vosotros. Espero estar después un poquito mejor", comenzaba Alba su intervención en el magacín de Mediaset y admitía que está pasando por una complicada situación actualmente.

"Desde que nací he salido en la prensa y siempre ha sido un orgullo ser hija de los padres que he tenido. He intentado ser amable y tener una buena relación con la prensa durante todos estos años. Llevo 15 años viviendo en Holanda y se me ha respetado mi intimidad todo este tiempo, sobre todo a mis hijos que no pertenecen este mundo, pero en las últimas semanas no he sabido manejar la situación", decía y explicaba la ansiedad que le está provocando la presencia de los medios en su ciudad para intentar averiguar dónde vive. 

"He hablado con la prensa tras el fallecimiento de mi madre y de mi padre, pero en las últimas semanas ha venido prensa a Holanda para saber dónde vivo. Me crea ansiedad. Lo he dejado pasar, porque igual era solo una persona que no estaba haciendo lo correcto", sin embargo, tras la portada publicada hace unos días por la revista 'Lecturas', publicación en la que también trabajaba su madre, la joven ha considerado oportuno intervenir aclarar algunos puntos y manifestar que ahora se está sintiendo acosada y agobiada por la prensa.

" No es verdad que mi padre me desherede o que mi madre me haya dejado tres millones de euros. Esta semana es una cosa y la semana que viene puede ser otra. No para de llamarme gente que no conozco, quieren saber cómo estoy y hasta que no lo consigan no van a parar", contaba y aseguraba que solo quiere seguir con su vida y pedía que los medios la dejen vivir tranquila como han hecho hasta ahora. 



"Yo no tengo intención de hacer ninguna declaración para ningún medio, simplemente quiero seguir con mi vida, con mi marido y mis hijos. No sé cómo hacerlo. Se me ha ido de las manos y no sé cómo gestionarlo, por eso quiero que me ayudéis con esto. Quiero que se me deje en paz para pasar este duelo, vivir en la intimidad que siempre he intentado tener y me gustaría conservar. No quiero emprender ninguna medida legal contra la revista, solo pido que se retracten, porque mi madre tenía muy buena relación con ellos. No me esperaba que no me llamaran para contrastar la información porque tienen mi teléfono", comenzaba su exposición y agregaba que "me gustaría pedir intimidad para poder gestionar la tristeza tan grande que es perder a mis dos padres en tan corto espacio de tiempo. Cada vez que sacan mi nombre se remueve todo mucho, hasta el punto de que ahora han venido a Holanda para hacerme un seguimiento. Quiero proteger a mis hijos, como hacía Mila con ellos cuando estaba en vida, y no sé cómo hacerlo. Como solo conozco a este programa, llamo para tratar de dejar todo claro. Cada vez que se publica algo así se ocasiona un gran revuelo en mi vida. Siempre he atendido bien a la prensa, pero la verdad que ahora mismo no tengo capacidad", sentenciaba, antes de puntualizar el tema de la herencia de su padre, Manolo Santana. 

" Me duele que se diga que mi padre no me ha dejado nada porque parece que se debe a que no nos queríamos y no es así en absoluto. He querido muchísimo a mis padres, a los dos. Los echo mucho de menos a los dos. Con mi padre tenía menos relación en los últimos años, pero con mi madre tenía una relación diaria. El vacío es enorme. Tengo que tirar para adelante por mi familia, y sé que mi madre querría que estuviera contenta y que viviera la vida intensamente, por eso tengo que seguir con fuerza, pero me cuesta mucho aceptar que no está"



Antes de dar por concluida la llamada, volvía a hacer un llamamiento desesperado a la prensa pidiendo respeto a su intimidad:"Espero que con estas declaraciones sobre cómo estoy y cómo lo llevo, hablar este rato en televisión para decir que estoy intentando avanzar lo mejor posible, que todo el mundo se entere de que no voy a dar ningún tipo de entrevista para que me dejen pasar este duelo tranquila, con mi gente. Ni cómo estoy ni mi herencia tienen que ser noticia ahora porque he sufrido un golpe muy duro. Desde que se publicó esto tengo la sensación de que no sé qué es lo próximo que me va a golpear y no quiero vivir con esa sensación. Solo pido eso, que me dejen pasar el duelo en con tranquilidad". 

noticias de noticiasdenavarra