Los seguidores de 'Secret Story' han estallado una vez más contra el programa, en esta ocasión debido a un invitado VIP que no forma parte ni del reality ni de las tramas.

Tom Brusse, un nombre ya habitual en todos los realities, entraba como invitado de la casa el pasado domingo y ha vuelto a hacer de las suyas al dejar a su nueva novia por videollamada tras un coqueteo con una de las concursantes.

TOM BRUSSE REPITE ESTRATEGIA

El francés solo lleva cuatro días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, sin embargo, el tiempo le ha dado para mucho al invitado que ya se ha acercado sospechosamente a Sara, la última en entrar en el concurso.

Tom aseguró al entrar como invitado VIP que tenía novia y que su relación con ella estaba muy afianzada y dijo convencido que no volvería a cometer los errores del pasado, sin embargo, parece que Brusse ha vuelto a las andadas y ha hecho, una vez más, una de las suyas.

Tras un pequeño coqueteo con Sara que, sin ni siquiera haberle sido infiel a su chica, ha pedido a la organización del 'reality show' poder llamar a su novia, también llamada Sara, para dejarla en directo delante de toda la audiencia.

No es la primera vez que el francés usa un acto de este tipo para llamar la atención y ganar protagonismo en el concurso en el que esté participando en ese momento.

Tom ya lo hizo con Sandra Pica durante su participación en 'Supervivientes' 2021 y, anteriormente, cuando fue desleal a su por aquel entonces novia, Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones', por lo que este movimiento no es nada nuevo, excepto porque en esta ocasión no es uno de los participantes del reality lo que ha provocado la furia del público.

Durante la novena gala de 'Secret Story' los seguidores del formato han lanzado al programa recordando que la casa cuenta con suficientes protagonistas como para centrarse en alguien que ni siquiera concursa.

"Me importa un pimiento lo que haga Tom Brusse con su vida. Eso es para otro programa", ha criticado 'Gato Encerrado', autor de las crónicas oficiales del reality, una queja que se ha repetido sucesivamente en redes entre la mayoría de los fans del concurso.

"Parad este ridículo que estamos viviendo entre Tom y la novia. Menudo teatrillo barato", comentaba un internauta, mientras otro aseguraba que "Carmen y Rafa en la misma casa y nos tenemos que comer ESTA PUTA MIERDA DE TOM PORQUE ALGÚN LUMBRERAS DE LOS COJONES HA DECIDIDO QUE ES LO QUE QUIERE LA AUDIENCIA A PESAR DE QUE LLEVAMOS 5 AÑOS PIDIENDO UNOS ANÓNIMOS EN CONDICIONES", dejando claro que el contenido emitido por el programa no es del gusto de todos.